10 de mayo de 2019
10.05.2019
ULTIMA HORA
La Mesa del Congreso suspende a los cuatro diputados presos
Toros

El Cid, El Fandi y Ureña abren los festejos taurinos en Antequera

Los tres matadores abrirán el cartel preparado por el empresario Jorge Buendía, el 2 de junio

10.05.2019 | 15:21
El Fandi.

Antequera se prepara para los tres festejos taurinos que vivirá este año la localidad malagueña coincidiendo con sus ferias, que arrancarán en la de Primavera con los diestros El Cid, El Fandi y Paco Ureña el 2 de junio, con seis toros de Hijos de Dolores Rufino.

Los tres matadores abrirán el cartel preparado por el empresario Jorge Buendía, según se ha anunciado este viernes en la presentación de los festejos, que se completarán con la Real Feria de Agosto, en la que solo dos tardes se abrirán las puertas de la plaza de toros de Antequera.

Primero para Morante, Manzanares y David de Miranda en una cita de estilo goyesco el 24 de agosto con toros de Juan Pedro Domecq, y el 25 de agosto será el momento para los rejones con Rui Fernandes, Diego Ventura y la rejoneadora Lea Vicens, para astados de Luis Albarrán.

En estas tres tardes habrá debut en el albero local para Paco Ureña, David de Mirada y Lea Vicens, por lo que hay expectación entre los aficionados, a los que a partir de la próxima semana se les abrirán las taquillas para la renovación y venta de abonos, que tendrán descuento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ENSAYO 'Los sueños de Einstein' de Alan Lightman es un libro que se lee como un compendio de las diversas posibilidades que las intuiciones del genio abrieron al imaginario no sólo de su disciplina y sino del trabajo poético, filosófico y artístico


Manuel Gago: buscar a la Santa Mariña | Oficio de mundos, por Guillermo Busutil | Alan Hollinghurst: El caso Sparsholt | Aleksandar Tisma: érase una vez en Voivodina | El mapa vital de Isabel Romero