13 de mayo de 2019
13.05.2019
Entretenimiento

El Colegio de Abogados presenta como novedad de la Noche en Blanco 'Noche en la Terraza'

Los fondos que se recauden en esta barra irán destinados al Grupo Animalista de Benalmádena

13.05.2019 | 19:17
Fotos de la Noche en Blanco de Málaga 2018
Cartel del Colegio de Abogados para la Noche en Blanco

El Colegio de Abogados de Málaga participará por tercer año consecutivo este 18 de mayo en la Noche en Blanco y como novedad, los asistentes podrán disfrutar de 'Noche en la Terraza', una barra con música donde los fondos que se recauden irán destinados al Grupo Animalista de Benalmádena (GAB).

'La vuelta al mundo en una noche' es el tema que se ha elegido para esta edición, en la que se han organizado 182 actividades en 80 espacios repartidos por toda la ciudad.

La programación colegial para la Noche en Blanco estará llena de espectáculos de música, teatro, historia y acrobacias aéreas espectaculares. "En las dos ediciones anteriores hemos sentido el cariño del público, que ha llenado nuestras instalaciones, por lo que afrontamos el encuentro de este año con mucha ilusión" ha afirmado el decano Francisco Javier Lara.

La noche la abrirá el concierto 'Músicas del mundo', de la mano del coro José Luis Peña Rueda. Este tendrá lugar en el salón de actos de la sede central, en el número 13 del Paseo de la Farola, a partir de las 19:15, según han informado en un comunicado.

'Volando en el interior del Colegio de Abogados' será la actuación que, desde las 20:00 hasta las 21:30 de la noche, convertirá el patio central del edificio en un lugar mágico, gracias a las acrobacias aéreas en trapecio y la música de un piano en directo, .

Al mismo tiempo, pero en el salón de actos, el grupo de teatro 'Rafael Pérez Estrada', representará las obras de microteatro 'Viaje a la libertad' y a las 21:30, comenzará la actuación de la escuela de canto Alba Bermejo, que interpretará 'Un viaje espectacular' en el que se reflejará el pluralismo cultural del mundo.

Además, y como en años anteriores, se organizarán visitas guiadas para conocer la historia del Colegio de Abogados de Málaga, sus instalaciones y su biblioteca, la cual cuenta con ejemplares de gran valor histórico y sociocultural.

Todas las actividades previstas son gratuitas hasta completar aforo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ANIVERSARIO Este 1 de agosto se cumplen 200 años del nacimiento de Herman Melville, el padre de 'Moby Dick' y de relatos que engrandecen el acervo literario universal, como 'Bartleby el escribiente' o 'Benito Cereno'


La senda azoriniana de Fernando Castillo | Operación Castellón: Guillermo Busutil reseña lo último de Alfonso Vázquez | Enrigue Gallud Jardiel: Música clásica con humor y erudición | Pedro Blanco, el mayor negrero | Donna Leon: La habitación de Brunetti