Andrea Ros, Anna Castillo, Angy Fernández y Lucía Gil. A la nómina de actrices que han interpretado, en el teatro y en la gran pantalla, a Susana Romero en el popular musical 'La llamada' se suma ahora la cantante malagueña Marta Sango, exconcursante de la última edición de 'Operación Triunfo'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Instagram del espectáculo y ratificado la propia artista. La séptima finalista del 'talent' musical de La 1 encarnará a la joven rebelde e inseparable amiga de María Casado, la protagonista de la historia.

«Lo de Marta es puro talento, está por descubrir todo lo que tiene que ofrecer», ha explicado Javier Ambrossi (creador de 'La llamada' junto a Javier Calvo), para presentar el último fichaje del musical.

"He venido a ver este musical dos veces. La verdad es que creo que hay mucho de Susana Romero en mí, y creo que va a ser guay", ha declarado la malagueña por su parte.

Marta fue, a sus entonces 18 años, la benjamina de la hasta ahora última edición de 'Operación Triunfo'. La joven torreña se presentó como una cantante vocacional, que había formalizado su matrícula en la Escuela de Artes Escénicas de Málaga e integrante de un coro. Fue la séptima finalista del 'talent', dejando un puñado de actuaciones para el recuerdo.

No es la primera vez que Los Javis confían en concursantes de 'OT' -donde ambos han sido profesores de Interpretación en los últimos años- para interpretar los papeles principales del exitoso musical, y ya hemos podido ver a algunos como Nerea, Raoul o Famous sobre el escenario del madrileño Teatro Lara.

'La llamada' estará en el Teatro Cervantes del 9 al 14 de julio. Pero, lamentablemente, no participará Marta Sango en estas funciones. Y es que el musical de Los Javis es una producción duplicada: mientras sigue haciendo temporada en el Teatro Lara saldrá de gira, visitando El Ejido, Cartagegan, Bilbao, Valencia, Barcelona, Badajoz... Y Sango actuará en la producción, digamos, 'matriz', la madrileña.