30 de mayo de 2019
30.05.2019
Concurso

Ya tenemos a los gandores del concurso 'Un marido ideal'

Cinco lectores fueron los más rápidos en completar la prueba y ganan una entrada doble para ver la obra en el Teatro Cervantes este sábado

30.05.2019 | 11:19
Ya tenemos a los gandores del concurso 'Un marido ideal'

El Teatro Cervantes acoge este sábado, a las 20.00 horas, la representación de la obra 'Un marido ideal', con texto de Oscar Wilde. Participa en nuestro concurso y podrás ganar una de las cinco entradas dobles que se sortean. Entra en el concurso y encuentra las parejas en el menor tiempo posible. Sólo tendrás una oportunidad.
El conocido actor Juanjo Artero encabeza el reparto de esta obra de teatro basada en un texto de Wilde. Le acompañan Ana Arias, Carles Francino, Candela Serrat y Ania Hernández. La historia gira alrededor del ministro de Asuntos Exteriores, sir Robert Chiltern, un político brillante, un ejemplar caballero y un marido ideal para su mujer, lady Chiltern con quien forma la pareja perfecta. Armonía que se ve amenazada cuando mrs. Cheveley chantajea al esposo bajo la amenaza de revelar los turbios orígenes de su deslumbrante carrera política, su fortuna y su matrimonio. Acorralado, sir Robert Chiltern, pide consejo a su inteligente y elegante amigo lord Arthur Goring.


Durante esta semana hemos sorteado diez entradas, cinco dobles, entre los lectores de La Opinión. Antonio Cuenca, Carmen González, José Gómez, Miguel Navarro y María del Prado Rivas fueron los que completaron la prueba en menos tiempo y menos clics y por ello, son los ganadores de este concurso. Gracias a todos por participar.

 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook