14 de junio de 2019
14.06.2019
Serie

'Malaka', la nueva serie de TVE, rodará escenas en la Axarquía

El 'thriller' policiaco está protagonizado por Maggie Civantos y Salva Reina - La productora rodará en varios puntos de Benajarafe, aunque no se descartan más localizaciones

14.06.2019 | 13:32
Maggie Civantos durante el rodaje de Malaka.

La productora Globomedia, encargada de la grabación de "Malaka", la nueva serie para el "prime time" de TVE, ha elegido la Costa del Sol-Axarquía para la grabación de diferentes escenas de este "thriller" policiaco protagonizado por Maggie Civantos.

La productora rodará en varios puntos de Benajarafe, en el municipio de Vélez-Málaga y no se descartan grabaciones en otras localizaciones de la comarca ofrecidas por la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía, a través de su servicio Axarquía Film Office.

El vocal de Turismo de la Mancomunidad, Juan Peñas, ha destacado este viernes en un comunicado la importancia para la promoción turística de la comarca de este rodaje, que se suma a otros ya realizados en los últimos meses en los que ha colaborado Axarquía Film Office.

Peñas ha informado de que la Axarquía se suma al catálogo de localizaciones de la serie "Malaka", que se graba en exteriores e interiores naturales de Málaga.

Asimismo, ha señalado que esta serie participará en el festival Série Series, que tendrá lugar en Fontainebleau (Francia) y que realiza una selección entre las producciones más destacadas de Europa.

Además de Civantos, protagonista de "Vis a vis" y "Las chicas del cable", el reparto de "Malaka" está integrado por Salva Reina, Vicente Romero, Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba y Manuel Morón, entre otros.

La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el detonante de esta ficción en la que dos policías perseguidos por su pasado son los encargados de la investigación.

Axarquía Film Office ha colaborado en los últimos meses en la búsqueda de emplazamientos para las series "Brigada Costa del Sol", que emite actualmente Telecinco, o "Toy Boy" de Atresmedia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook