Luis Cepeda hará parada este martes en Málaga. El cantante y compositor gallego está inmerso en una gira de firmas de su nuevo trabajo, Nuestros Principios, una reedición de su primer disco. Y mañana tocará la capital malagueña, donde estará atendiendo a sus fans en el Media Markt del Vialia, donde ya está todo preparado para recibir al artista. Será de 18.30 a 20.30 horas.

Málaga es la cuarta ciudad en la que Cepeda estará firmando su trabajo, después de haber estado en Barcelona, Zaragoza y Madrid, citas que se han saldado con éxito. De hecho, en Madrid, donde estuvo el pasado domingo, fueron más de mil personas las que acudieron a la firma. Tras la capital malagueña, el artista estará un par de días más por Andalucía, ya que tiene firmas el miércoles en Sevilla y el jueves en Córdoba.

Nuestros Principios salió a la venta este pasado viernes y desde el primer momento ha venido a confirmar que todo lo que toca Cepeda se convierte en éxito. La reedición se alzó a los primeros puestos de venta en plataformas digitales como iTunes, colocando todas las canciones en el top 30, y también ha cosechado unos excelentes números en streaming. En este nuevo trabajo, el cantante suma nueve temas a los diez que ya formaban parte de Principios, su primer disco, y además aprovecha para probar estilos más movidos y combinar baladas de distinto corte, como Fuimos Vida, Cuando no estés o Vuela, que se colocó como número uno a los pocos minutos de salir a la venta.

El primer single de este disco ha sido Mi Reino, aunque antes de la salida de la reedición Cepeda también regaló Fuimos Vida con un videoclip a sus fans, toda una legión que le han dado su apoyo desde el primer momento y que lo defienden férreamente. El artista es, además, muy cercano a sus seguidores en redes sociales, donde sus fans suelen lograr casi a diario colocarse entre los principales trending topics.

El artista volverá a Málaga, que siempre se ha volcado con él, el 2 de agosto para dar un concierto dentro del Festival de la Cueva de Nerja y en diciembre tiene una cita en el Palacio de Ferias dentro de la gira conjunta Imaginbank con Ana Guerra.