Colas en el exterior del Vialia, risas, llantos, emoción. Luis Cepeda ha firmado este martes discos en Málaga y sus fans le han respondido como siempre saben hacerlo. El cantante y compositor gallego acaba de estrenar la reedición de su primer disco y con Nuestros Principios, en cuyo vestíbulo atendió a sus seguidores, varios centenares de personas algunas de las cuales estaban haciendo cola ya por la mañana. Y entre ellos había variedad de edades y género, grupos de chicas emocionadas; padres y madres acompañando a sus hijas e hijos, niños pequeños con cara de felicidad por tenerlo tan cerca. Y todos nerviosos por poder pasar unos minutos con su ídolo, que no ha dudado en pararse el tiempo necesario y charlar con todos y cada uno de ellos.

El artista, que ha comenzado la firma unos minutos antes de lo previsto, ha atendido durante dos horas a sus fans como siempre lo hace, con cercanía y sin quitarse la sonrisa de la cara. No han faltado besos, abrazos y muchas fotos, en algunos casos con familias enteras, mientras sonaban de fondo los nueve temas nuevos que forman parte de Nuestros Principios, una reedición que se ha alzado a los primeros puestos de ventasNuestros Principios y en la que Cepeda ofrece baladas pero también temas más movidos y temas tan esperados como Vuela o Cuando no estés, en el que ha incluido un rap que sus fans se arrancaban a cantar cada vez que ha sonado.

Al finalizar la firma, Cepeda ha dado las gracias a toda la gente que aún seguía allí para despedirle y se ha arrancado a cantar con ellos Te quiero disparar y Vuela. El artista gallego continuará dos días más su gira de firmas por Andalucía. Mañana toca Sevilla y pasado mañana estará en Córdoba.

Además de las firmas de este trabajo, que suma nueve temas a los diez que ya formaban parte de Principios, a Cepeda la esperan este verano algunos conciertos y uno de ellos será en Málaga, en el Festival de la Cueva de Nerja, el próximo 2 de agosto. A final de año, el 14 de diciembre, volverá a la capital malagueña para actuar en el Palacio de Ferias dentro de la gira conjunta de Imaginbank con Ana Guerra. Y antes de que acabe 2019 también se espera que el artista cruce el charco y pueda encontrarse con sus fans latinoamericanas, que desde el principio le han mostrado un envidiable apoyo y lealtad.