"Después de 1.800 candidatos, hemos encontrado el elenco perfecto para 'A Chorus Line', la obra que cambió el paradigma del teatro musical. Estamos preparados para abrir nuestras puertas", dice Antonio Banderas en un vídeo en la web del Teatro del Soho Caixa Bank en el que se presenta al reparto de la obra con la que el sueño del malagueño abrirá sus puertas.

El espectáculo contará con Antonio Banderas y, por orden alfabético, Angie Alcázar, Kristina Alonso, Miguel Ángel Belotto, Albert Bolea, Lucía Castro, Aarón Cobos, Anna Coll, Fran Del Pino, Daniel Délyon, Alberto Escobar, Roberto Facchin, Diana Girbau, Cassandra Hlong, Juan José Marco, Fernando Mariano, Graciela Monterde, Fran Moreno, Beatriz Mur, Marcela Nava, Ivo Pareja-Obregón, Lucrecia Petraglia, Pablo Puyol, Estibalitz Ruiz, Zuhaitz San Buenaventura, Aida Sánchez, Lorena Santiago, Sarah Schielke y Luis Villabon.

Un elenco de jóvenes e ilusionados intérpretes que en octubre lo darán todo para 'A Chorus Line'. Concebido, dirigido y coreografiado originalmente por Michael Bennet, 'A Chorus Line' cuenta con libreto de James Kirkwood y Nicholas Danta, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban.

La obra, que trata sobre un grupo de jóvenes que participan en unas audiciones para formar parte de un nuevo musical de Broadway, se estrenará en Málaga para viajar después a Madrid y Barcelona, con un libreto en español y canciones originales en inglés. Será codirigida por el propio Banderas junto a la coreógrafa, bailarina, actriz y dramaturga Baayork Lee, que interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical.