El Hotel AC Marriot Málaga Palacio se suma de nuevo a la Bienal de Arte Flamenco de Málaga, organizada por la Diputación Provincial a través de la empresa Turismo y Planificación Costa del Sol Málaga. La terraza del conocido hotel acogerá su VI edición y contará con una programación especial para los miércoles de todo el mes de julio y el primero de agosto.

El evento comienza mañana, día 10, a partir de las 22:00 horas, con el cantaor Ríos Cabrillana, junto con el guitarrista Alberto Torres. El próximo miércoles 17, cantará Miguel Astorga acompañado de José Luis Lastre al toque, ambos con discos recientes en el mercado; el día 24, la terraza del Málaga Palacio se inundará con voz de Rocío 'La Boterita' y la guitarra de Fran Moya, y el día 31, último miércoles de julio, el ciclo tendrá el cante de Chelo Soto y la guitarra de Antonio Soto.

El primer miércoles de agosto y último día de esta edición, el cantaor jerezano afincado en Málaga, Manuel de la Curra, pondrá el broche final a 'Flamenco de Altura', con la sonata de Camarón de Pitita.

Gracias a este ciclo, malagueños y turistas podrán disfrutar de la ciudad de Málaga desde las alturas -concretamente desde una planta 15-, con las primeras luces de la noche y escuchar flamenco en voces nuevas locales. El precio de la entrada es de 10€ -15€ con consumición- y pueden adquirirse tanto en la recepción del propio hotel como en www.mientrada.net