El pianista James Rhodes y la cantante Katie Melua actuarán este lunes, 5 de agosto, y por primera vez al festival Starlite Marbella.

Así, el pianista James Rhodes hará su debut en el escenario auditorio de Starlite este verano. Rhodes, que lanzó su primer álbum 'Razor Blades, Little Pills and Big Pianos' en 2009, recopila ya siete discos de estudio, todos ellos alcanzando las listas clásicas más escuchadas en iTunes.

Será un show "para deleitarse con su manera de interpretar la música clásica como ningún otro artista, comunicando una pasión y una visión auténtica de la música que literalmente le ha salvado la vida", han apuntado desde la organización.

Por su parte, Katie Melua continúa asombrando al público de todo el mundo con su extraordinaria voz. Su capacidad única para transmitir con una canción ha sido constante desde que con tan solo 19 años lanzara su álbum debut 'The Closest Thing To Crazy'.

Este espectáculo abarcará muchos de sus discos de renombre mundial, así como versiones de canciones clásicas que la han inspirado a lo largo del tiempo.