La banda colombiana Morat rubricó un rotundo sold out en la octava edición de Starlite Festival. Con este nuevo 'entradas agotadas', el festival sube la cuenta a 18, una cifra sin precedentes en la historia de este relevante evento dentro del periodo estival en la Costa del Sol.

Asistieron al concierto celebridades como Victoria Federica de Marichalar y Borbón, la colaboradora de televisión Makoke, y su también televisivo novio, Tony Espina; las cantantes Lucrecia y Chayo Mohedano, así como la modelo y bloguera, Mónica de Tomás, se desplazaron hasta La Cantera de Nagüeles, enclave único que hace de Starlite un festival sin parangón.

El auditorio acogió una verdadera fiesta con el mejor sonido del momento llegado directamente de Colombia. Morat, que cuenta con una legión de seguidores en América Latina y España, consiguió que los asistentes bailaran y cantaran todas las canciones del reportorio.

'Maldita Costumbre' fue el tema encargado de abrir el espectáculo por todo lo alto, seguidamente de 'Amor Con Hielo', 'Cuando Nadie Ve' o 'Aprender A Quererte'. Con la audiencia entregada por completo a la banda, Morat sorprendió con el tema 'Yo Contigo, Tú Conmigo', para el que contó con la colaboración del también cantante y ex concursante del programa Operación Triunfo, Alfred García, que interpretó la parte de la canción que habitualmente canta Álvaro Soler con Morat.

"Estoy encantado de estar aquí y espero que nos volvamos a ver de nuevo pronto en Starlite", declaraba Alfred instantes antes de su aparición, por sorpresa, sobre el escenario del Auditorio del Festival.

La banda de pop latino fue desgranando temas de sus álbumes como 'Acuérdate De Mi', 'Punto y Aparte', 'Embrujo', 'Mi Suerte', 'Otras Se Pierden', 'En Un Solo Día' o 'La Correcta'. Antes de 'Mi Vida Entera', los componentes de la banda explicaron que su objetivo fue "crear una canción con la que se pudiese pedir matrimonio, porque nos dimos cuenta de que nos hacía falta un tema así".

El punto álgido de la noche llegó con el hit que ha conseguido triple Disco de Platino 'Como Te Atreves'. La que fuera canción del verano en 2016 convirtió el auditorio en una fiesta de baile y voces que sonaron al unísono, alargando el estribillo en un intento del público de que no acabase nunca.