El trap es el género musical urbano de moda, protagonista de los festivales de música y presente en cualquier fiesta veraniega. Mezcla rap, hip hop y dubstep ha conquistado a miles de adolescentes y jóvenes.

El ritmo del trap, a diferencia del reguetón que es más cadencioso, es más lento y con líricas más cortas, y en la mayoría de las canciones participan al menos dos representantes del movimiento, práctica no tan común en el reguetón, salvo en un remezcla de un tema.

Los artistas del trap utilizan las plataformas digitales, incluyendo vídeos en YouTube, para publicar sus canciones de manera independiente, y no comercial.

De igual manera, artistas de otros géneros también incluyeron sus voces en temas de trap, como Enrique Iglesias con Bad Bunny en el tema "El baño", Shakira con Maluma en "Trap", Prince Royce con Bad Bunny en "Sensualidad" y Romeo Santos con Ozuna en la remezcla de "El farsante" y "Sobredosis".

Si te gusta el trap o quieres dejarte seducir por la corriente de moda, no puedes perderte la siguiente playlist que reúne lo mejor del género para no parar de bailar.