Diana Navarro, que este próximo 11 de octubre estrenará la programación del auditorio Manuel de Falla de Granada para este próximo curso, ha asegurado este jueves que se siente en su "mejor momento" y que eso "se transmite al cantar".

La artista, que ha presentado su concierto en el Ayuntamiento junto a las concejalas de Patrimonio, Eva Martín, y de Cultura, Lucía Garrido, ha mostrado su emoción de poder actuar en Granada, ciudad en la que vive de forma intermitente junto a Madrid y Málaga.

"Me emociona poder cantar aquí como artista y como granadina adoptiva", ha señalado Navarro, quien cree que el disco "Inesperado" que presentará en el Auditorio Manuel de Falla ofrece su "mejor versión".

"Me siento en mi mejor momento y eso se transmite a la hora de cantar", ha indicado la artista malagueña, que espera ofrecer un espectáculo "muy cuidado" adaptado a un espacio como el auditorio granadino, especializado en voces clásicas.

Se trata de un concepto "más teatral", que contiene desde un trap con música poética a la seguiriya del Marrurro con texto de Félix Grande.

Por su parte, Martín ha agradecido a la cantante su apuesta por Granada y ha invitado a la ciudadanía a disfrutar de la voz inigualable de una artista "de primer nivel" y de "una propuesta que apuesta por nuevos sonidos".

La edil se ha referido a la apuesta con este concierto de romper la tendencia de inaugurar con propuestas clásicas la nueva programación del auditorio y apostar por otro formato y otro género.

Ha subrayado también que la gira de Navarro sea la confirmación del estilo de una artista que sabe fusionar copla, flamenco y zarzuela con estilos tan dispares como el pop sinfónico o la música electrónica.