La exposición de Lego en el Muelle Uno va a ampliar su presencia en Málaga, extendiendo su apertura hasta el 24 de noviembre, alargando en dos meses la muestra, después de la gran acogida que ha tenido esta iniciativa, inaugurada a finales de mayo.

La muestra de construcciones de Lego es la más grande de Europa, ya que dispone de más de 100 maquetas, que recrean monumentos muy conocidos, escenas de película e, incluso, elementos del cuerpo humano, usando casi 5 millones de piezas. Entre ellos, destaca una recreación del Titanic, construido con más de medio millón de piezas de Lego. Además, dispone de un taller con miles de piezas para que los visitantes puedan construir sus propias piezas.

Otra de las piezas más llamativas es un mapa interactivo de Europa hecho con piezas Lego, en el que se ven las fronteras de los países, capitales y banderas; el paseo de la fama del deporte, con deportistas destacados se podrán disfrutar también en esta exposición.

Esta muestra permitirá observar una maqueta Lego que es una réplica de un galeón construido para la película 'Piratas' de Roman Polansky. Igualmente existe una zona especial de entretenimiento, denominada 'Fun Park', con mesas para jugar con piezas Lego.

La muestra está abierta todos los días de la semana de 11.00 a 21.00 horas. El precio por las mañanas es de 6,50 euros por persona de 11.00 a 15.00 horas; 9,50 euros por persona de 15.00 a 21.00 horas y una oferta de cuatro entradas --máximo dos adultos-- de 15.00 a 21.00 horas por 7,50 euros.

Además, se podrá visitar la exposición 3D Trick Gallery, junto con la de Lego, a precio especial. La muestra inaugurada el pasado 29 de mayo en Muelle Uno permite a los visitantes hacer fotografías únicas al interactuar con imágenes en tres dimensiones.