A las 00.00 horas de esta noche comenzará la venta de entradas 'on line' para el musical 'A Chorus Line', que estrenará el Teatro Soho Caixabank de Antonio Banderas. La primera función abierta al público será el 27 de noviembre, con un precio de las entradas que oscilarán entre los 18 y los 140 euros.

Las entradas a la venta corresponden a las funciones del próximo 27 de noviembre hasta el 19 de enero de 2020 y se podrán adquirir en la taquilla del teatro (c /Córdoba 13, de 11.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas); a través de la nueva página web del espectáculo, www.achorusline.es, que se abrirá a las 00.00 horas de esta noche; de la web de El Corte Inglés, patrocinador del teatro, y en sus puntos de venta.

Los precios de las entradas varían según la ubicación y el día: desde los 18 euros en anfiteatro los miércoles, jueves y sábado tarde, que es la opción más asequible, hasta 140 euros en platea VIP en la sesión del sábado por la noche.

Las funciones serán de miércoles a domingo y los horarios dependen también del día: miércoles y jueves a las 20.00 horas, viernes a las 21.00 horas, el sábado hay doble función (a las 17.00 y a las 21.00 horas), y el domingo a las 18.00 horas.

'A Chorus Line' es musical que triunfó en Broadway y que estuvo representándose durante 15 años desde su estreno en 1975. Es una pieza inspirada en las experiencias reales de los miembros del reparto original, a cargo de la coreógrafa y directora, Baayork Lee, la cual interpretó uno de los personajes en la producción original, además de la dirección musical de Arturo Díaz Boscovich y bajo la producción y codirección del malagueño, Antonio Banderas, Teatro del Soho CaixaBank y Jonh Breglio.

Broadway, mediados de los años 70, una audición busca protagonistas para una nueva producción musical. Los candidatos son puestos a prueba y la vida de los que forman parte de ella se expone sobre el escenario. Así comienza el espectáculo con tanta ilusión preprara Banderas y que aterrizará en Málaga a mediados de noviembre. 'A Chorus Line' la obra que abrirá el telón del nuevo Teatro del Soho CaixaBank de Málaga.