La serie 'Malaka' termina hoy después de un gran éxito de crítica y público. Y lo hará dándole más protagonismo a Málaga, ya que dentro de la programación de Screen TV se va a proyectar el último capítulo en el Cine Es una oportunidad de verlo en pantalla grande y compartir con parte del equipo un coloquio para hablar de la serie.

El especial 'Malaka' comenzará a las 21.00 horas con un coloquio con gran parte del equipo de la serie, compuesto por los actores malagueños Salva Reina (actor) y Laura Baena (actriz), así como el productor Javier Olivares, el director Chiqui Carabante, el director y productos Marc Vigil, el guionista y productor Daniel Corpas e Isa Sánchez, también guionista. El coloquio estará moderado por Juan Zavala. Tras el final del coloquio se proyectará, de forma simultánea con La 1, el último capítulo de la serie en la sala 1 del Cine Albéniz.

'Malaka', producida por Globomedia para RTVE y rodada en diversas localizaciones de la capital de la Costa del Sol con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, se convirtió desde su estreno en una de las sorpresas de la temporada seriéfila. Un thriller denso y áspero en el que la ciudad de Málaga actúa como un personaje más y que ha recibido un gran respaldo de público y crítica.