La Fundación Rafael Pérez Estrada y la Red de Bibliotecas Públicas Municipales de Málaga pondrán en marcha el Club de Lectura Rafael Pérez Estrada el próximo 30 de octubre. La fundación del escritor malagueño buscará con estas reuniones difundir la riqueza literaria y el legado que custodia del autor, además de impulsar la lectura en la ciudad.

Este club de lectura estará dedicado exclusivamente a la lectura y posterior debate sobre la antología 'Un plural infinito' de Rafael Pérez Estrada, en la cual se reúne una selección representativa de la riqueza y diversidad propia de la literatura 'perezestradiana'. La Fundación ha precisado que en este espacio cultural se valorará sobretodo la “creatividad y la imaginación” de los asistentes, dos valores propios de la figura del poeta y escritor.

El Club de Lectura Rafael Pérez Estrada contará con tres sesiones: la primera tendrá lugar el 30 de octubre a las 11.00 horas en la Biblioteca Pública Municipal Cristóbal Cuevas (Bailén-Miraflores); la segunda cita será el 21 de noviembre a las 18.00 horas en la Biblioteca Pública Municipal Manuel Altolaguirre (Cruz de Humilladero); el club de lectura concluirá el 20 de diciembre a las 11.00 horas en la Biblioteca Pública Municipal Emilio Prados (El Palo).

El escritor Javier Puche, amplio conocedor de la obra literaria de Rafael Pérez Estrada y cultivador de los aforismos y del género breve, será el encargado de guiar estas sesiones de divulgación de la obra de uno de los escritores malagueños más célebres de Málaga.