Los Pablos están de estreno esta semana. Alborán y López, los malagueños más exitoso del panorama musical, lanzarán estos días sendas nuevas canciones, temas con los que pretenden sorprender y emocionar a sus seguidores. Y, claro, en estos tiempos de redes sociales, han rodeado sus respectivos lanzamientos de enigmas e intrigas a través de las cuentas con las que se comunican virtualmente con sus fans.

Abrirá la lata Pablo Alborán, que mañana estrenará su dúo con Ava Max, 'Tabú'. "Ven a ver cómo sigue la historia este miércoles 6 de Noviembre a las 18h en la Plaza de Callao de Madrid", tuiteó el malagueño hace unos días. ¿Qué sorpresas brindará el cantante y compositor? Ya ha compartido un avance del videoclip, realizado por el también boquerón Santiago Salviche, pero parece que el músico se guarda bastante más ases en la manga. Por ejemplo, en el adelanto se puede ver a otra malagueña LaMari como actriz y atisbar una nueva línea musical, más urbana y bailable.

El viernes ha anunciado Pablo López el lanzamiento de su nuevo tema, 'Mama no'. Es una canción que ha interpretado ya en 'El Hormiguero' y 'La Voz', amén de en algunos conciertos. "Me conocen los que hablan bajito, los 'tranquilo chaval, o te invito, a ver cómo suena esa triste canción'. El que pudo, la ciega, mis manos y yo...pero mamá no. Mamá no, díselo. Que no me conocen, no", así comienza el hipotético primer single del nuevo álbum del malagueño.