16 de noviembre de 2019
16.11.2019
Inauguración del Teatro Soho

Pedro Almodóvar, Paula Echevarría, María Casado... nadie faltó al estreno de Antonio Banderas

16.11.2019 | 11:25
Pedro Almodovar, a su llegada al teatro.

Antonio Banderas ha cumplido, por fin, su sueño. El actor ha estrenado este viernes el musical de Broadway A Chorus Line en el nuevo Teatro Soho de Málaga. Un proyecto personal por el que lleva luchando años y que finalmente ha logrado ver la luz.

Banderas ha recibido el cariño de todos los suyos en esta noche tan especial donde no podían faltar su pareja, Nicole Kimpel, y su hija, Stella del Carmen. Aunque esta última se escabulló del photocall, la novia de Antonio sí quiso posar ante los medios.


También Pedro Almodóvar, Santiago Segura, Loles León y Rossy de Palma acudieron a esta premiere donde no faltó ganas e ilusión. La lista de invitados continuaba con un sinfín de rostros conocidos entre los que se encontraba desde el torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, a la actriz Paula Echevarría y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

Esta última subió unas divertidas fotos a su Instagram donde agradecía a Antonio Banderas la noche vivida. Unas imágenes en las que también pudimos ver a la presentadora María Casado, al actor Iván Sánchez y a la hermana gemela de Nicole, Bárbara Kimpel.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook