Antonio Banderas ha cumplido, por fin, su sueñoAntonio Bandera. El actor ha estrenado este viernes el musical de Broadway A Chorus Line en el nuevo Teatro Soho de Málaga. Un proyecto personal por el que lleva luchando años y que finalmente ha logrado ver la luz.

Banderas ha recibido el cariño de todos los suyos en esta noche tan especial donde no podían faltar su pareja, Nicole Kimpel, y su hija, Stella del Carmen. Aunque esta última se escabulló del photocall, la novia de Antonio sí quiso posar ante los medios.

99

Antonio Banderas inaugura la alfombra roja el día del estreno de 'A Chorus Line'

También Pedro Almodóvar, Santiago Segura, Loles León y Rossy de Palma acudieron a esta premiere donde no faltó ganas e ilusión. La lista de invitados continuaba con un sinfín de rostros conocidos entre los que se encontraba desde el torero Enrique Ponce y su mujer, Paloma Cuevas, a la actriz Paula Echevarría y su pareja, el exfutbolista Miguel Torres.

Esta última subió unas divertidas fotos a su Instagram donde agradecía a Antonio Banderas la noche vivida. Unas imágenes en las que también pudimos ver a la presentadora María Casado, al actor Iván Sánchez y a la hermana gemela de Nicole, Bárbara Kimpel.