18 de noviembre de 2019
18.11.2019
La Opinión de Málaga
Rodaje

Ezekiel Montes reúne a un gran reparto para su "seco y duro" debut en el largometraje

Antonio Dechent y Paco Tous coronan el cartel de Hombre muerto no sabe vivir, que el realizador y productor malagueño rueda estos días

18.11.2019 | 05:00
Montes, en el centro, flanqueado por Tous, Lara y otros miembros del reparto.

El realizador y productor malagueño Ezekiel Montes acaba de iniciar el rodaje de su primer largometraje como director, Hombre muerto no sabe vivir, que se desarrollará en la capital, la provincia (especialmente Marbella) y también en Cádiz. Para su ópera prima, Montes cuenta con un espectacular elenco interpretativo, comandado por Antonio Dechent, Rubén Ochandiano, Elena Martínez, Manuel de Blas, Paco Tous, Manolo Caro, Roberto García y Juanma Lara.

«Estoy muy contento de poder contar con este reparto y es un lujo poder compartir experiencias con actores a los que llevo admirando muchísimo tiempo», apunta el realizador malagueño, quien dice sentir que «ha recibido un regalo» con la implicación de estos nombres en su debut en el largo.

Hombre muerto no sabe vivir es «un thriller duro y seco, cargado de acción y cuenta con un guión donde la clave es el tono oscuro desde donde viajan los protagonistas», resume Montes, quien resalta la «libertad» con la que se está desarrollando el proyecto: «Hemos conseguido algo muy difícil en nuestra industria audiovisual, tener la libertad de poder hacer lo que está escrito, llevarlo a la pantalla con toda la raza y pasión que estamos construyendo». La película es una producción de 73140323 pc, el sello del propio Ezekiel Montes, en asociación con CineAND Distribución.

Dechent, Martínez, De Blas y Juanma Lara también protagonizarán 50 kilos de nosotros, otro proyecto del director y productor malagueño, pero esta vez para la pequeña pantalla: una serie policiaca, noir, cuyo piloto ya está rodado y con un rodaje previsto para el año que viene con vistas a ser lanzado en plataformas.

Montes, también profesor en la Escuela de Cine de Málaga, tiene en su currículum como productor los largometrajes La reina de tapas, El carcelero y 1.200 kilómetros, Este amor es de otro mundo y Mi gran despedida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook