Málaga quiere a Dani Martín, de eso no hay duda. Y es que el cantante madrileño cada vez que visita la capital desata la locura. Cientos de fans acudieron a El Corte Inglés de la Avenida Andalucía para conseguir una rúbrica del artista que tiene nuevo disco. Desde primera hora de la tarde se formaron largas colas de los seguidores malagueños de Dani para conseguir un ejemplar firmado y una foto. Un acto en el que los gritos y los vitores no cesaron debido a la emoción que sus fans mostraron al encontrarse con el artista.

El cantante se encuentra en un gran momento dentro de su carrera, el pasado martes anunció que actuará en cinco únicas ciudades en España en 2020 en una gira llamada «Lo que me dé la gana». Las citas serán en Málaga (26 septiembre, Palacio de Deportes Martín Carpena), Valencia (3 octubre, Marina Sur), Madrid (17 octubre, Wizink Center), Bilbao (24 octubre, BEC!) y Barcelona (31 octubre, Palau Sant Jordi). «Serán los cinco únicos lugares donde se podrá ver a Dani Martín en directo en España en una gira que servirá para repasar todos los éxitos de sus veinte años de carrera», apuntó en un comunicado. Las entradas estarán disponibles este 21 de noviembre desde las 10:00 horas en www.danimartin.com.es.

Tras dos años de composición y aproximadamente medio año de grabación, su cuarto proyecto musical como solista llegará en marzo de 2020. Él mismo fue el que se encargó de soltar el bombazo a través de las redes sociales. El pasado jueves se lanzó el primer single «La Mentira», con el que Dani ha querido hacer una letra irónica y crítica, a modo de caricatura de lo que está pasando en la sociedad. Pero esto solo es la antesala de lo que vendrá y es que el propio artista ha confirmado que sorprenderá por las canciones y también por las colaboraciones que habrá.