Alejandro Sanz actuará el próximo 4 de julio en Fuengirola, como parte de #LaGira 2020. Durante los meses de junio y julio, el cantante recorrerá nueve ciudades en las que presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas que incluye su nuevo trabajo #ElDisco.

El artista llevará a cabo un enorme espectáculo concebido para grandes recintos, ya que el show cuenta con la producción más espectacular hasta la fecha: 1.000 metros cuadrados de pantalla Led alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, a lo que se unirán 250.000W de sonido.

El rotundo éxito cosechado por #LaGira en España el pasado verano, hizo que más de 200.000 personas disfrutaran de este espectáculo en 5 conciertos Sold Out. Además, la pasada gira incluyó 28 fechas por las principales ciudades de Estados Unidos y México. #LaGira continúa ahora y a partir del 13 de febrero de 2020 recorrerá toda Latinoamérica. Ya están anunciadas las 10 primeras fechas en Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

El anuncio de esta gira coincide con la publicación de #LaGira de #ElDisco, un CD+DVD en formato de lujo que incluye el concierto grabado en el Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio, ante más de 55.000 personas. El lanzamiento muestra a un Alejandro Sanz pletórico, con interpretaciones de temas clásicos como "Y si fuera ella", "Amiga mía", "Mi soledad y yo" o "¿Lo ves?", además de las colaboraciones de Camila Cabello en "Mi persona favorita", Pablo Alborán en "No tengo nada" y Dani Martín en "Lo que fui es lo que soy". Sin olvidar la actuación de Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco.

Con un repertorio equilibrado, en #LaGira de #ElDisco Alendro Sanz nos presenta una mezcla perfecta de sus clásicos junto a los éxitos incluidos en su último trabajo de estudio #ElDisco. Esta esperada colección de nuevas canciones debutó en el número #1 en un total de 14 países y ya es Doble Disco de Platino en España y Disco de Oro en Argentina y Chile. Además, su sencillo "Mi persona favorita" ha sido certificado oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.

Siguiendo la estela de éxitos de este nuevo trabajo, Alejandro Sanz ha conseguido 3 Grammy Latinos a Mejor Canción, Mejor Grabación del año por "Mi Persona Favorita" y Mejor Vídeo Musical Versión Larga por la película documental "Lo que fui es lo que soy", alzándose con el título del artista con mayor número de nominaciones conseguidas. A estas, se suman la nominación a los Grammy Awards 2020 como Mejor Álbum Pop Latino, en su 62ª edición que se celebrará el próximo 26 de enero en Los Angeles.

Las entradas para el concierto que el artista ofrecerá en Fuengirola el próximo 4 de julio de 2020 podrán adquirirse a partir del jueves 12 de diciembre, en su página web oficial: www.alejandrosanz.com.