La Noche en Blanco de 2020 ya tiene fecha. Este lunes, el Área de Cultura del Ayuntamiento de Málaga ha dado a conocer la fecha de celebración de la próxima edición, que tendrá lugar el sábado 16 de mayo de 2020. Lo que aún falta por conocer es la temática sobre la que girará la programación de la décimo tercera edición. La ciudadanía volverá a ser quien elija entre varias propuestas el tema sobre el que girará la Noche en Blanco 2020.

Este 2019 y con el tema de 'La vuelta al mundo en una noche' rozó las 190.000 visitasLa vuelta al mundo en una noche. Hubo más de 200 actividades en un centenar de espacios de la ciudad. Esta edición de la Noche en Blanco continuó la tendencia del incremento de público hacia las actividades artísticas en la calle y que se realizan expresamente para este acontecimiento cultural.

Así, las propuestas ofrecidas en el exterior igualaron prácticamente a la categoría de Arte, Museos y Exposiciones que tradicionalmente es la que más visitas tiene. Siendo en el primer caso 67.000 visitas y de 70.000, en el segundo.