La asociación PAM Music organiza su I Maratón Solidario con el fin de recaudar fondos para continuar con la labor que lleva desarrollando desde una década en Torremolinos como «centro pionero en la educación musical inclusiva en la Costa del Sol, impartiendo numerosas actividades de formación instrumental, vocal y musicoterapia destinada a niños y niñas con capacidades especiales (cualquier tipo de diversidad funcional, física o intelectual).

La cita se celebrará el sábado 14 de diciembre, de 12.00 a 00.00 horas, en la Caseta de Asociaciones del Recinto Ferial de Torremolinos. Serán doce horas de música, arte y animación en vivo para toda la familia. Se contará con las actuaciones de reconocidos artistas de la escena malagueña como Los Caracoles; Pedro y Pepillo Ramírez, de Tabletom; Perfecto Artola, de Garganta Profunda; los emblemáticos flautista y bajista Agustín Carrillo y Carlos Becerra; y Éxodo, la banda de rock progresivo, de la que fue miembro fundador y compositor Augusto Jurado, reconocido pianista al que se le rendirá homenaje. A ellos se les sumarán bandas solidarias torremolinenses: 12,13 Reggae Band, Víctima o Verdugo, Los Copiones, Camino de Nómadas, Billy Gavillow & Dj PPL y Ana Buenasombra. Durante la jornada tendrá lugar la entrega del Premio Honorífico Mejor Carrera Musical a Anton de Miguel.

Las entradas solidarias tienen un precio de 8 euros, se pueden adquirir en www.eventbrite.es/e/entradas-i-maraton-solidario-sos-pam-music-83302474945 o de forma física en la sede PAM MUSIC, en Plaza de Cantabria 16, Torremolinos.