El cantante Alejandro Sanz ha colgado el cartel de completo para su concierto del sábado 4 de julio en el Castillo Sohail, como parte de #LaGira 2020, dentro del Festival Marenostrum de Fuengirola, en el que interpretará los temas de su nuevo trabajo, #ElDisco. La organización ha sacado a la venta 18.000 entradas a las 10.00 horas de ayer y se agotaron en apenas cuatro horas. Por ello, se ha programa un segundo concierto, al día siguiente, el domingo 5 de julio, cuyos tickets pueden reservar ya a través de la página web oficial del cantante y compositor: www.alejandrosanz.com.

Sanz tiene previsto poner sobre el escenario un gran espectáculo concebido para grandes recintos, con la producción más espectacular hasta ahora, con 1.000 metros cuadrados de pantalla Led, sobre las que se proyectará contenido audivisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, a lo que se unirán 250.000 watios de sonido.

La gira coincide con la publicación de #LaGira de #ElDisco, un CD+DVD en formato de lujo que incluye el concierto grabado en el Wanda Metropolitano de Madrid el pasado 15 de junio, ante más de 55.000 personas. El lanzamiento muestra a un Alejandro Sanz pletórico, con interpretaciones de temas clásicos como Y si fuera ella, Amiga mía, Mi soledad y yo o ¿Lo ves?, además de las colaboraciones de Camila Cabello en Mi persona favorita, Pablo Alborán en No tengo nada y Dani Martín en Lo que fui es lo que soy. Sin olvidar la actuación de Sara Baras y los bailaores El Carpeta y Sara Flamenco. Con un repertorio equilibrado, en #LaGira de #ElDisco Sanz presenta una mezcla perfecta de sus clásicos junto a los éxitos incluidos en su último trabajo de estudio. Esta esperada colección de nuevas canciones debutó en el número 1 en un total de 14 países.