El Teatro Cánovas presentará este martes a las 20:00 horas la obra 'Los deseos: motor de la vida', dirigida por Virginia Nölting. A través del curso 'Cantando con el corazón', la actriz se ha encargado de formar a un grupo de alumnos de la Escuela Pública de Formación Cultural de Andalucía, dependiente de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, para ofrecer esta muestra final de los talleres, que contará con entrada libre hasta completar aforo.

El objetivo principal de Nölting con esta actividad ha sido indagar y profundizar en el estilo propio de cada persona. En la función, los once participantes aplicarán las técnicas de canto e interpretación impartidas y estarán acompañados por Ana Paz al piano, quien añadirá su trabajo musical al soporte de iluminación y sonida de las propias instalaciones.

Virginia Nölting es una actriz y cantante con más de 25 años de experiencia, en los que ha alternado el teatro con trabajos para el cine y la televisión. De hecho, fue premiada como Mejor Actriz por los Global Short Filmes Awards de Nueva York con el cortometraje 'The Silent Killer'. Su último trabajo, 'Long Way Home', recibió la distinción al Mejor Espectáculo Musical por los premios de teatro del Ateneo de Málaga en 2016.