La cantante y actriz malagueña Ana Mena lleva varios años en el trampolín de la popularidad masiva. Logro tras logro se va convirtiendo en un rostro cada vez más conocido por el gran público. El año pasado consiguió ser número uno en Italia gracias al tema 'D´Estate non vale (En verano no vale)', su colaboración junto al rapero Fred de Palma, con más de 120 millones de visualizaciones en YouTube.

Precisamente, la intérprete acaba de vivir una anécdota que revela mucho de su popularidad en el país transalpino, contada por ella misma a través de Instagram. Durante una jornada de shopping en el centro de Milán a mediados de este mes, tropezó con un chico. Minutos después, una de las dependientas de una tienda avisó a la malagueña de que su mochila estaba abierta: su cartera se había evaporado.

Horas después, Ana recibió un whatsapp del propio Fred de Palma, con una foto de una cartera que, efectivamente, era de la malagueña. ¿Qué había ocurrido? Una chica se había encontrado la cartera en la calle, sin dinero pero con su documentación intacta; la joven resulta que era fan de la cantante y se puso en contacto con el rapero italiano a través de las redes sociales.