El festival Starlite Catalana Occidente, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella, continúa ampliando el cartel de su novena edición con la suma de las actuaciones de Ozuna e Il Divo, junto con las ya anunciadas de Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera.

Las entradas de estas dos nuevas confirmaciones estarán a la venta este viernes, 3 de enero, en www.starlitecatalanaoccidente.com, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará ese mismo día a las 10.00 horas y finalizará a las 12.00 horas, momento en que empezará la venta general.

Así, Ozuna llegará el viernes 17 de julio. Considerado uno de los artistas más importantes de la nueva generación, el cantante presentará en el festival su nuevo disco 'Nibiru'.

Por su parte Starlite Catalana Occidente recibirá a Il Divo que se subirá al escenario auditorio para protagonizar un concierto el viernes 10 de julio. Formado por Urs Bühler, Sèbastien Izambard, Carlos Marín y David Miller, Il Divo ha sido pionero en el género pop operístico de crossover clásico, y es considerado uno de los principales fenómenos musicales del siglo.

Starlite abrirá las puertas de su emblemático enclave en La Cantera de Nagüeles desde el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto y contará con una agenda de conciertos y espectáculos de música en directo "que harán de Starlite Catalana Occidente 2020 la edición más dilatada en el tiempo de la historia del festival", han recordado desde la organización a través de un comunicado.

Las entradas para los conciertos de Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Antonio José y Carlos Rivera continúan a la venta.