La pasada madrugada, tras finalizar el encuentro de baloncesto entre el Unicaja y el JoventutUnicaja y el Joventut, el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena empezó a ser escenario de un notable trasiego de operarios. Este miécoles por la mañana continuaba el trasiego y es que empieza ya la transformación del Carpena en un auditorio para acoger la gala de los Goya, que se celebrará en el muy cercano 25 de enero.

Poco se sabe de cómo será la operación, la confidencialidad es máxima: de hecho, los licitadores de los servicios a concurso para la realización de la ceremonia sólo han podido consultar de manera presencial las imágenes digitales que recrean específicamente el proyecto de la transformación del Carpena.

"El Carpena siempre ha sido un lugar muy versátil, que ya se ha transformado para distintos eventos y para los Goya va a dejar fuera de toda duda la capacidad que tiene de ser un escenario idóneo. Va a sorprender muchísimo", avanzó hace unos días la concejala de Cultura, Noelia Losada. Recordemos que la gran explanada del Palacio de los Deportes contará con una gran alfombra roja para que el público también pueda ser partícipe de esta cita.