25 de enero de 2020
25.01.2020
Alfombra roja

Nuestro glamour, de nuevo aquí

Las estrellas de la gran pantalla brillaron este sábado en la alfombra roja desplegada en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, arropado por numerosos y entregados malagueños

26.01.2020 | 00:57
José Coronado, fotografiándose con sus fans.

La alfombra roja de los Goya no decepcionó. Era la primera visita de los premios del cine español a Málaga y los protagonistas quisieron lucir, una vez más, sus mejores galas. Lo mejor del papel celuloide patrio, la televisión, del mundo de la moda, del deporte, influencers y de la política hicieron este paseíllo malagueño tan esperado. Aunque aquí ya estamos habituados a estas citas, gracias a los desfiles de estrellas anuales del Festival de Málaga.

Poco después de las seis de la tarde comenzaban a llegar los invitados, que debían recorrer un pequeño trozo de alfombra antes de acceder al Martín Carpena. La lluvia dio tregua y muchos de las estrellas pudieron posar y fotografiarse con los cientos de malagueños que aguardaban detrás de las vallas desde antes del mediodía.

Los guapos de la noche: Alejandro Amenábar, Pablo Alborán, Asier Etxeandía y un atrevido Eduardo Casanova. Entre ellas hubo de todo, eso sí el color más elegido fue el blanco. Destacó una deslumbrante Penélope Cruz, Paz Vega, Belén Cuesta, Goya Toledo y Nieves Álvarez. La revolución en la tela roja llegaba con Pedro Almodóvar y Antonio Banderas. El actor llegó acompañado de su mujer, él con un smoking negro y ella con un impresionante vestido verde oliva. Otras de las grandes protagonistas del photocall fueron las hijas de Marisol, Celia y María. Se terminó el paseíllo y aparecieron los políticos: Pedro Sánchez, Juanma Moreno y Alberto Garzón, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook