Como viene siendo habitual, la moda española se convierte en la gran protagonista de la alfombra roja de los Premios Goya. Diseñadores de la talla de Manuel Pertegaz, María Roch, Benjamín Friman, Ze García, Luisa Vía Roma o Esther Noriega son algunos de los más sonados del desfile de moda en el que se convierte la previa de la gala de estos premios.

La moda malagueña también va a estar muy presente en esta alfombra y los diseños de Rafael Urquizar desfilarán de la mano de las actrices malagueñas Adelfa Calvo y Laura Baena.

Félix Gómez, Sara Sálamo, Raquel Sánchez Silva, Fran Perea, Eduardo Casanova o Nadia Santiago son algunos de los rostros conocidos que ya han desfilado por la alfombra roja del Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.

Las dos grandes apariciones producidas hasta el momento han sido la del Aida Domènech, más conocida como Dulceida, y la presentadora de la gala Silvia Abril, junto a su marido, Andreu Buenafuente.

Uno de los momentos más destacados hasta ahora ha sido el protagonizado por Dulceida y Silvia Abril, ambas con un vestido muy similar. Las redes sociales no han tardado en hacerse eco de esta casualidad y las comparaciones se han disparado. Dulceida, con un diseño de Ze Garcia y Silvia con uno de Lorenzo Caprile han posado una al lado de la otra en la alfombra roja, lo que ha propiciado la comparación.