El centro deportivo Synergym ha sido el lugar de encuentro se han dado cita dos de las caras conocidas del cine y el teatro que actualmente están desarrollando sus producciones en Málaga: George Christie (expresidente de Hell's Angels Ventura California), quien comienza a rodar en Málaga como protagonista y asesor de la serie 'Marked The Unforgiven', basada en en este grupo motero, y Anna Coll, actriz, bailarina y cantante en musicales como 'Mamma Mia', 'Anastasia' o 'Cabaret', y que ahora participa en la producción de Antonio Banderas en el Teatro del Soho CaixaBank 'A Chorus Line'.

Coll y Christie han protagonizado una sesión de fotos para un artículo llamado 'Celebrities Work Out' del prestigioso grupo de publicaciones sobre celebrities, fitness y salud estadounidense American Media Inc. Han compartido algunos ejercicios y han comentado sus diferentes experiencias en Málaga, tanto lo referente al trabajo que están realizando en la ciudad como del estilo de vida de Málaga, ambos encantados y muy ilusionados con estar aquí formando parte de la historia cinéfila y teatral de Málaga

'Marked The Unforgiven' adapta la novela la novela con tintes autobiográficos de George Christie. Málaga servirá para recrear el entorno y la sede del cartel de Ximénez, enemigos de Marked The Unforgiven Motorcycle Club. Los escenarios de la capital serán en las zonas de La Alcazaba, Gibralfaro y Puerto de Málaga. El rodaje llevará al equipo a zonas de la provincia como el Caminito de Rey, la cascada de El Chorro, los callejones empedrados de Frigiliana, las estribaciones de la cordillera de El Torcal y otras zonas de la comarca de Antequera.

La serie «es un drama que expone la dicotomía entre los miembros del club y las personas con las que tratan. Los flashbacks de todos los personajes de la primera temporada revelan que algunos provienen de familias típicas, otros de hogares rotos y muchas de sus personalidades están formadas por su experiencia de combate», avanzn los responsables de la serie, que apuntan que se abordarán asuntos «muy serios» pero también se empleará «ironía y humor» guiar al espectador a través de este drama visceral basado en dramas reales..

Por otro lado, Coll empezará el viaje por España con 'A Chorus Line', la exitosa función con la que Antonio Banderas ha cumplido el sueño de abrir teatro propio: Barcelona, Madrid y Bilbao serán las primeras paradas de una gira que, atención, podría recalar en EEUU, en su meca de los musicales, Broadway.