Starlite ya ha puesto a la venta las entradas para los conciertos de Melendi, Sara Baras o Sebastián Yatra y que se celebrarán este próximo verano en una nueva edición de este festival de Marbella, rebautizado Starlite Catalana Occidente.

Starlite Catalana Occidente recibirá el TOUR 10:20:40 de Melendi el miércoles 26 de agosto. Con diez discos de estudio y una carrera de veinte años a sus espaldas, el éxito del asturiano no hace más que crecer y traspasar fronteras. Su música, en la que habla de historias, vivencias y sentimientos cotidianos y universales, llega de una forma muy especial a personas de todas las edades consiguiendo que en sus directos se cree una conexión muy única con su público.

El sábado 15 de agosto, Starlite Catalana Occidente será testigo de un show mágico y exclusivo de mano Sara Baras. Bailarina, directora y coreógrafa, ha presentado sus espectáculos en algunos de los recintos más míticos del planeta, obteniendo siempre la ovación del público y el reconocimiento de la prensa y la crítica. Para esta ocasión creará “Starlite Suite Flamenca”, un show único y en exclusiva en el que realizará una nueva lectura escénica de los momentos más significativos vividos durante estos años en la cantera marbellí.

Starlite Catalana Occidente vivirá su noche más teatral el martes 11 de agosto con “El Sentido del Humor: dos tontos y yo”. Protagonizada por Mota, Segura y Flo, la obra deleitará al público de Marbella con la esencia tan única de estos tres grandes cómicos, quienes se reunirán sobre el escenario Auditorio del festival para analizar, desde su peculiar punto de vista, el sentido del humor.

El afamado DJ internacional Juan Magán revolucionará las noches del espacio Sessions de Starlite Catalana Occidente los varios miércoles de julio (22 y 29) y de agosto (5 y 14). Nominado en varias ocasiones a los Grammy Latinos y con descargas digitales que se cuentan por millones, Juan Magán es uno de los embajadores de la música electrónica latina en el mundo. Nuevos temas como “Fuera de mi mente”, o los archiconocidos “Le Encanta”, “Usted”, “Bailando por ahí” o “Déjate llevar” harán que sus noches sean sí o sí para bailarlas.

Starlite Catalana Occidente recibirá a Lérica en el Espacio Sessions la noche del jueves 6 de agosto. Su tema “Un Traguito” es Disco de Oro en España y cuenta con más de 21 millones de reproducciones en YouTube. Han colaborado con artistas de la talla de Gente de Zona, Leslie Shaw, Juan Magán o Danny Romero. Su último single en colaboración con Omar Montes y Abraham Mateo, “Pegamos Tela”, se ha colado en el TOP 50 de Spotify al mismo tiempo que “De Tranquilote” y “Fuera de Mi Mente”.