La cantante Aitana actuará en Starlite Catalana Occidente el sábado 18 de julio, en el marco de su crecimiento personal y artístico durante estos meses en los que se ha convertido en una de las principales estrellas del panorama musical nacional gracias a canciones como 'Teléfono'.

Aitana Ocaña no para desde que llamara la atención de los seguidores del concurso 'Operación Triunfo'. Su primer trabajo, 'Spoiler', ha superado las expectativas comerciales depositadas en ella, quien, además, se ha convertido en toda una personalidad en las redes sociales, cada vez más necesarias para que las cantantes se conviertan en verdaderas estrellas.

Aitana pronto volverá a la televisión, y a un talent show: se ha anunciado que será la ayudante de uno de los coaches de La Voz Kids, David Bisbal. Mientras tanto, se mudará a Los Ángeles para abrirse hueco en el mercado internacional: "Me voy para componer, bailar, dar clases de baile y clases de inglés", ha dicho la catalana.

Starlite premia la fidelidad, y por ello los asistentes de ediciones anteriores tendrán acceso a un periodo de preventa exclusivo hoy mismo entre las 10.00 y las 12.00 hora. Las entradas estarán disponibles a la venta general ese mismo día a partir de las 12.00 horas, según ha explicado la organización del evento en un comunicado.

El festival se iniciará en el espacio de la cantera de Nagüeles el jueves 2 de julio hasta el sábado 29 de agosto, con una selección de espectáculos de música en directo. Las entradas para los conciertos de Simple Minds, Nile Rodgers & CHIC, Ozuna, Il Divo, Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Los Morancos, Antonio José y Carlos Rivera continúan a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com.