El Starlite Festival de Marbella no para de confirmar actuaciones de cara al próximo verano. Este miércoles, la organización del festival marbellí ha anunciado que Bonnie Tyler, la cantante con la voz más personal, actuará el lunes 13 de julio en la Cantera de Nagüeles.

Catapultada al éxito en 1983 al vender más de nueve millones de copias de su éxito 'Total Eclipse of the Heart', Bonnie Tyler se ha convertido, gracias a otros éxitos como 'Holding out for a hero' o 'It's a heartache', en esos cantantes que, décadas después, el público sigue entregándose cada vez que suenan.

Nominada en varias ocasiones a los premios Grammy, la carrera de la cantante cumple ya más de cinco décadas en las que ha cantado junto a Cher, Andrea Bocelli o Mike Oldfield entre otros. El último trabajo que ha publicado en 2019, 'Between The Earth And The Stars', y que cuenta con colaboraciones de la talla de Rod Stewart, Cliff Richard y Barry Gibb, lo presentará en el escenario Auditorio de Starlite Catalana Occidente donde podremos disfrutar de la energía del gran icono de la década de los 80.