Starlite Catalana Occidente continúa ampliando el cartel de su novena edición. El festival, que se celebra cada verano en la cantera Nagüeles de Marbella, ha anunciado este martes las confirmaciones de Beret y Luz Casal, que actuarán el jueves, 13 de agosto, y el sábado, 22 de agosto, respectivamente.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones saldrán a la venta este martes 25 de febrero, en www.starlitecatalanaoccidente.com, contando con un periodo de preventa de dos horas que comenzará a las 10:00 de la mañana y finalizará a las 12:00 del mediodía, momento en que empezará la venta general.

Beret, el fenómeno

Beret, el fenómenoBeret es el artista revelación del momento, como desmostró este pasado fin de semana en el Palacio José María Martín Carpena de la capitalPalacio José María Martín Carpena de la capital. Comenzó realizando grabaciones caseras para publicar en YouTube y es actualmente uno de los artistas con mayor proyección del país. Su disco alcanzó el segundo lugar en la lista de álbumes físicos y ya acumula más de 15 millones de reproducciones desde su lanzamiento.

Luz Casal, la voz más elegante

Starlite recibirá el sábado 22 de agosto a Luz Casal, una de las voces más especiales de nuestro panorama musical. Tras dos años presentando su último trabajo "Que Corra el Aire", Luz amplía su gira con muy pocas fechas, entre las que se encuentra Starlite Catalana Occidente y en la que podremos disfrutar desde la Luz más rockera hasta la que nos hace vibrar con sus baladas.

Morat, por partida doble

El cuarteto colombiano asistirá al festival el lunes 3 de agosto y el viernes 28 de agosto para presentar su último trabajo, 'Balas Perdidas', un álbum convertido en nº1 de ventas y que ya es cuádruple disco de platino. Hace pocos días lanzaron el single 'Enamórate de alguien más': una prueba más de que todo lo que hacen se convierte en un éxito global. Con ellos la fiesta está asegurada.

El de 2020 será el Starlite más largo de la historia, ya que el festival abrirá las puertas el jueves 2 de julio y programará conciertos hasta el sábado 29 de agosto. Las entradas para los conciertos de Simple Minds, Nile Rodgers & CHIC, Sebastián Yatra, Sara Baras, Melendi, "El Sentido del humor: Dos Tontos y Yo", Bonnie Tyler, Juan Magán, Lérica, Ozuna, Il Divo, Roger Hodgson de Supertramp, Morat, Estrella Morente & Diego El Cigala, Lionel Richie, India Martínez, Raphael, José Luis Perales, Estopa, Ara Malikian, Los Morancos, Antonio José y Carlos Rivera continúan a la venta en www.starlitecatalanaoccidente.com.