29 de febrero de 2020
29.02.2020
Teatro Soho

Estrella Morente, tras la polémica de 'OT': "El cariño de la gente es bien recibido"

Este viernes 28 de febrero, la granadina se subía a las tablas del teatro de Antonio Banderas para celebrar el Día de Andalucía

29.02.2020 | 12:21
Estrella Morente, tras la polémica de 'OT': "El cariño de la gente es bien recibido"

Este viernes 28 de febrero, Estrella Morente se subía a las tablas del teatro de Antonio Banderas en Málaga para celebrar el Día de Andalucía. Un espectáculo muy especial en el que estuvo arropada por Enrique Morente Carbonell y Jalal Chekara.

De lo más sonriente, la artista salía del Teatro Soho CaixaBank agradecida por el cariño recibido. Unas muestras que llegan después de la polémica que se vivió este comienzo de semana cuando interpretó un poema protaurino en la gala de Operación Triunfo.


Estrella, enhorabuena, ¿cómo te sientes? ¿Qué tal?
Estrella Morente: Muchas gracias. Ha sido una noche preciosa, muy bonita.

¿Cómo ha recibido el mensaje del torero Vicente Soro que le ha querido mandar un mensaje por esa polémica de Operación Triunfo?
Con mucho cariño, el cariño de la gente es bien recibido. Ha sido una noche muy especial en el teatro del Soho, aquí en el CaixaBank, ha sido una belleza el teatro que ha creado Antonio banderas. Recomiendo a todo el mundo que visite este teatro, merece la pena.

¿Más tranquila tras la polémica de Operación Triunfo?
No tengo nada qué decir.

¿Contenta por el mensaje de Carlos Herrera?
Claro que sí, muchas gracias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook