Tras agotar en menos de 24 horas todas las entradas para los conciertos de su gira de despedida, Extremoduro ha anunciado hoy una nueva fecha, el 25 de julio, en Rivas Vaciamadrid, cuyas entradas saldrán a la venta este viernes.

Además, en un comunicado dirigido a sus seguidores, el grupo asegura que si las entradas para esta cita se vendieran muy rápido, "aún podríamos tocar también el 24 de julio".

Este viernes a las 10:00 empezará la venta de las entradas para el nuevo concierto, que se celebrará en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid, y de las que se han ampliado para las fechas que se anunciaron en diciembre.

El grupo recomienda a sus fans en el comunicado que no compren entradas en canales de reventa "porque os subirán los precios por la cara aunque aún queden entradas en los canales oficiales".

El pasado mes de diciembre, la banda liderada por Robe Iniesta anunció su separación y una gira de despedida que comenzará en Valencia el 15 y 16 de mayo.

Una gira que parará en Murcia (La Fica, 22 y 23 de mayo), Sevilla (Estadio de La Cartuja, 30 de mayo), Madrid (5 y 6 de junio, Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid), Santiago de Compostela (13 de junio, Monte Do Gozo), Cáceres (20 de junio, Recinto ferial), Barcelona (26 y 27 de junio, Parc del Fórum) y Bilbao (18 de julio, Kobetamendi). Y a la que ahora se une la nueva fecha del 25 de julio en Madrid, que podrían convertirse en dos en función de la demanda.