El doble concierto de El Barrio es el último de los eventos que se suma a la larga lista de espectáculos aplazados por debido a la propagación del coronavirus Covid-19 en la provincia. Esta tarde, el Grupo Mundo, organizador del evento, anunciaba el aplazamiento del recital siguiendo las recomendaciones del Gobierno de no celebrar eventos que reúnan a más de mil personas.

Los conciertos, que estaban programados para el 27 y 28 de marzo, en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, quedan aplazados al verano. Mundo anuncia que "se ha buscado nueva fecha que cuadre en la agenda del artista" y la fecha elegida para el concierto del artista gaditano es el próximo viernes, 7 de agosto de 2020, en el Auditorio Municipal de Málaga del Cortijo de Torres.

Devolución de las entradas

En su comunicado, la organización anuncia que se devolverá el importe de las entradas para El Barrio, "en la forma que hayan sido comprada". Es decir, que aquellos que hayan utilizado una plataforma online recibirán la devolución en su cuenta; y los que eligieran el punto de venta físico, deberán dirigirse a estos locales para que le sea reembolsada la entrada.

Las entradas para el concierto del 7 de agosto en el Auditorio saldrán a la venta la semana que viene, concretamente el 19 de marzo por los canales de venta malagaentradas.com, El Corte inglés y Ticketmaster.