La cantante malagueña Laura Baquero, de 24 años, lanza hoy su primer videoclip a través de todas las plataformas digitales: Spotify, iTunes, Youtube, Instagram, Apple Music, entre otros. Se trata del primer tema compuesto por la artista junto al también cantante Carlos Suárez Machado. Se titula 'Elisa', y ha sido producido por el productor canario Ioné de la Cruz, a través de su sello Moojorecords.

Se trata, así, de una historia de amor lésbico cuyas protagonistas exploran los límites que separan al amistad de la atracción, cuenta esta joven intérprete malagueña que, pese a ello, lleva años en el mundo de la música. Ahora estudia Interpretación Musical en la Escuela de Arte Dramático (ESAD) de Málaga y trabaja, por un lado, con una empresa de espectáculos llamada Geiko Group, compuesta por varios cantantes que interpretan versiones de jazz, soul y swing. Han actuado en numerosos eventos, salas y locales de Málaga y provincia, así como en otros puntos del país. Asimismo, Baquero también actúa acompañada de un guitarrista.

Recientemente ha comenzado un proyecto con canciones propias e influencias del soul y el neosoul, pero dándole un nuevo aire, gracias a sus letras en castellano y su toque personal.