Algunos de los artistas que componen la programación del Marenostrum Castle Park han decidido aplazar sus compromisos en el festival fuengiroleño. Dos ejemplos, el cantante latino Marc Anthony y el grupo de metal Slipknot, dos de los grandes cabezas de cartel de la cita.

El vocalista ha reprogramado su Opus Tour a 2021 para "garantizar la seguridad, una experiencia satisfactoria para todos y muy especialmente para el público, incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y los equipos involucrados para que los conciertos tengan lugar". Así, las entradas para su recital en Fuengirola del 26 de junio de este año serán válidas para la nueva fecha, el 25 de junio del 2021.

Por su parte, Slipknot ha cancelado de forma oficial su gira de verano, que incluía su participación en el festival Metal Paradise de Fuengirola. "La banda espera actuar para sus fans nuevamente, y lo hará cuando la seguridad de todos esté asegurada. Todos los titulares de entradas recibirán directamente un correo electrónico de su punto de compra", se puede leer en un comunicado subido por el grupo de Iowa a sus cuentas en las redes sociales.