Los hermanos César Esteban Alenda y José Esteban Alenda estrenan hoy en televisión 'Sin fin', una historia de «amor verdadero» y reencuentros protagonizado por Javier Rey y María León. La película, producida por el sello malagueño Producciones Trasatlánticas y rodada en nuestra provincia, compitió en el Festival de Málaga, donde se hizo con el Premio al Mejor Actor (Rey), Mejor Opera Prima y una mención especial del Premio Signis. La cita, esta noche, a partir de las 23.55 horas, en el Canal Sur TV.

«Queríamos hacer una película donde prevalecen las emociones desde lo natural, sin forzar más de la cuenta», aseguraron en su momento los realizadores, que ya contaron tanto con Javier Rey como con María León para el cortometraje 'Not the end' (2014), en el que se basa el largo. «Pensamos en el corto antes que el largo para probar nuestros errores y ver qué funcionaba», dicen los autores, que rodaron buena parte del filme en nuestra provincia.

En el filme, Javier, interpretado por Javier Rey, viene del futuro para recuperar el amor perdido de María, interpretada por María León. Juntos reviven la magia del día en que se conocieron y repiten el viaje que les llevó de un amanecer en Madrid a un atardecer en la costa andaluza. Todo para conseguir que María vuelva a ser la chica llena de vida de la que una vez se enamoró completamente.

Aquí puede leer la crítica de 'Sin Fin'.