El pasado 13 de mayo las autoridades de Las Vegas hallaron el cuerpo del actor Gregory Tyree Boyce, de 30 años, junto al de su novia Natalie Adepoju, de 27. Las causas del fallecimiento de Boyce, conocido por su participación en la saga 'Crepúsculo', no se habían revelado hasta ahora. Al parecer fue una intoxicación por una letal combinación de drogas.

Según informa 'The Hollywood Reporter', el forense del condado de Clark, John Fudenberg, señaló que la joven pareja falleció por "los efectos de la intoxicación por cocaína y fentanilo", y su muerte ha sido considerada como accidental.

En el momento de su fallecimiento, 'E! News' informó que fue el primo de Boyce quien encontró a la pareja en su apartamento. "El primo de Greg se despertó y notó que el coche de Greg aún estaba en casa", explicaron, para agregar: "Se preocupó porque Greg debería estar en Los Ángeles, así que fue a verlos y los encontró".

Boyce cumplió 30 años en diciembre. Ese día escribió en Instagram: "Llegó un momento en el que pensé que no iba a cumplir los treinta. A lo largo de los años, como todos los demás, he cometido errores. Pero hoy es uno de esos días en el sólo reflexiono sobre los grandes momentos. Qué buen tiempo para estar vivo. ¡Hagamos que el resto de estos años sea lo mejor posible!".

El primer papel en el cine de Boyce fue en la primera entrega de 'Crepúsculo', donde interpretaba a un estudiante del instituto Forks, donde acudían los protagonistas Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson).

Entre los planes de futuro del actor, que su madre expresó en un comunicado en Facebook, se encontraba abrir su propio restaurante de alitas de pollo con una amplia variedad de salsas, ideadas por el propio actor, que llevaban el nombre de sus raperos favoritos.