Que sí, que vuelve la música en directo a Málaga. El Auditorio Municipal Cortijo de Torres recibirá entre julio y septiembre de 2020 una nutrida y jugosa programación con más de 20 actuaciones, que llevará por título Málaga Gira.

Se llevará a cabo una adaptación del espacio para poder garantizar la seguridad del espectador según las exigencias y recomendaciones sanitarias establecidas. Con una capacidad inicial de 800 personas, "Málaga Gira" nace con la necesidad de reactivar la ciudad a través de la música. En estos momentos los artistas están trabajando en ofrecer un show acondicionado a las necesidades que este tipo de espectáculos van a requerir. Se trata de unas presentaciones únicas, con una interacción entre público y artista como nunca antes se ha dado, según los organizadores.

Empezará la aventura Ara Malikian el 25 de julio. El popular violinista de origen libanes y ascendencia armenia estará acompañado de Iván "Melo?n " Lewis al piano para recorrer las diferentes canciones del nuevo disco, 'Royal Garage'.

Turno el 31 de julio para uno de los grandes fenómenos del indie español: Carolina Durante, los autores del himno viral 'Cayetano'. Canciones aparentemente divertidas y desenfadadas que tienen auténticas cargas de

El cantaor Miguel Poveda es una de las figuras más representativas del flamenco en este momento. Investigador del flamenco más puro y emocionante, la poesía y la canción andaluza, ha demostrado ser por derecho la garganta de su generación. Y así lo volverá a hacer saber el 1 de agosto.

091 han protagonizado una de las maniobras de resurrección más notables del rock español. Adelantados a su tiempo, y por tanto infravalorados, disfrutan ahora del merecido estatus de creadores intocables de rock con cerebro y corazón. Cita indispensable el 7 de agosto.

Mala Rodríguez presentará en una fecha por determinar 'Mala', el disco que apuntala el viraje comercial de esta veterana jerezana de la rima; para muchos, la gran predecesora de Rosalía.

Próximamente se confirmarán nuevos artistas que se sumarán a este ciclo de conciertos.