25 de junio de 2020
25.06.2020
La Opinión de Málaga
Entradas

¿Qué hacer con las entradas de espectáculos del Teatro Cervantes?

El Teatro habilita varias opciones para la devolución o canje de las entradas para espectáculos que se han suspendido por el coronavirus

25.06.2020 | 12:25
El Teatro Cervantes pone a disposición de los usuarios el sistema de reclamación.

Las entradas adquiridas para los espectáculos aplazados en el Teatro Cervantes serán válidas para las nuevas fechas, aunque también podrá devolverse su importe o ser canjeadas por otras mediante un código de pago que se asignará a los espectadores que lo deseen. En todo caso, las dudas sobre la validez, devolución o canje de las entradas se podrán consultar en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09.

Para los espectáculos aplazados, las entradas adquiridas tendrá validez para la nueva fecha, con la misma localidad con la que fue adquirida y no habría que hacer ningún cambio.

Los espectadores que no deseen conservar la entrada para la nueva fecha podrán escoger entre la devolución de las mismas o su canje por un código de pago para adquirir otras.

Las devoluciones se podrán tramitar en los canales por los que se abonaron (taquilla, tfno. e internet). Así, en taquilla se podrá hasta el viernes 24 de julio. Por teléfono e internet los clientes deberán comunicar por correo electrónico a la dirección jguzman@teatrocervantes.es que desean el reembolso, que se realizará automáticamente.

A los clientes que soliciten el canje se les asignará automáticamente un código de pago con el valor de las localidades adquiridas. Dicho código podrá canjearse por una o varias entradas de cualquier espectáculo programado en los teatros municipales, siempre en una sola operación y por una cantidad que sume en total el mismo importe del código. Los que hayan adquirido las entradas en taquilla deberán ir a las taquillas con sus entradas para solicitar el código. Para las compradas por teléfono e internet, el código se recibirá por correo electrónico.

Las taquillas del Teatro Cervantes de Málaga están reabiertas desde el pasado 19 de mayo en su horario habitual para la venta de los nuevos espectáculos, los pospuestos a nuevas fechas y la devolución o canje por código de pago de los cancelados o aplazados. La atención en ventanilla está disponible de martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 h., y los sábados de 18.00 a 20.30 h., y se ha habilitado un protocolo de seguridad y prevención que incluye medidas de limitación de aforo, distancias de seguridad, limpieza e higiene y orden para evitar riesgos sanitarios y cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias y la normativa gubernamental.

La atención telefónica sigue activa en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09, que permanece abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas. Así mismo, sigue disponible la venta de entradas por teléfono (902 360 295 ? 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook