02 de julio de 2020
02.07.2020
La Opinión de Málaga
Música

Hombres G confirma que tocarán en Málaga el 4 de septiembre

El Auditorio Municipal Cortijo de Torres recibirá entre julio y septiembre de 2020 el ciclo de conciertos Málaga Gira con 20 conciertos

02.07.2020 | 15:14
Los Hombre G.

Los icónicos Hombres G se suman al ciclo de conciertos Málaga Gira el 4 de septiembre en el Auditorio Corijo de Torres de Málaga en un formato muy especial y con un aforo muy limitado. Así lo han asegurado desde la organización en un comunicado, recordando que esta banda, formada por David Summers, Dani Mezquita, Rafa Gutiérrez y Javi Molina, es "historia de la música en nuestro país".

El grupo cuentan con himnos generacionales como 'Marta tiene un marcapasos', 'Devuélveme a mi chica', 'Voy a pasármelo bien', 'Venecia', 'El ataque de las chicas cocodrilo' o 'Suéltate el pelo'.

En 2019, tras diez años sin editar disco de estudio, rompen su silencio con 'Resurrección', un trabajo lleno de experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero, mezclando esa intensidad con cuerdas y arreglos de metal al más puro estilo G.

El Auditorio Municipal Cortijo de Torres recibirá entre julio y septiembre de 2020 una amplia y variada programación cultural con más de 20 actuaciones. Se llevará a cabo una adaptación del espacio para poder garantizar la seguridad del espectador según las exigencias y recomendaciones sanitarias establecidas.

Con una capacidad inicial de 800 personas, Málaga Gira nace "con la necesidad de reactivar la ciudad a través de la música". Artistas como Miguel Poveda, Ara Malikian, MClan, 091, Calorina Durante y Mala Rodríguez, ya han confirmado su asistencia, al igual que Fuel Fandango, Ismael Serrano, Second e Iseo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook