El hotel Miramar de Málaga ha dado cita este jueves el casting definitivo para los dos actores españoles que formarán parte de la nueva serie 'Corruption of Justice' que rodará en Málaga y Almería a finales de mes.

Los 29 seleccionados han venido de todas partes del país para intentar hacerse con los dos papeles disponibles e interpretar a dos jóvenes abogados españoles envueltos en una trama de espionaje y corrupción internacional. Las audiciones han sido totalmente en inglés ya que es el idioma de en el que se rodará la producción. Todos los candidatos que se han presentado son actrices y actores profesionales con distintos niveles de experiencia, desdenóveles que han pasado las primeras pruebas de casting con nota, hasta conocidos por el público con gran experiencia en series como 'Caronte', 'Élite', 'Las Chicas del Cable' o 'Cuéntame cómo pasó' entre otras.

Al casting ha asistido el equipo de producción y comunicación de Wanda Halcyon Television, los productores ejecutivos Pat Andrew y Sutish Sharma, la actrizescritor de la novela 'Corruption of Justice' y la directora de casting Lucy Carver.

Pat Andrew ha declarado: "estoy muy emocionado por el gran interés que estamos recibiendo por parte de los actores españoles con los que sin duda contaremos para futuros casting de nuestras producciones. Agradezco las miles de solicitudes que hemos tenido, al igual que la implicación de la ciudad de Málaga que siempre se vuelca con nosotros". George Van Mellaert nos comenta: "El nivel de los actores españoles que se han presentado ha sido muy alto. Cuando escribes una novela visualizas a los personajes que estás creando y estoy muy contento porque realmente imagino a algunos de los candidatos dando vida a los personajes de la novela".

Sutish Sharma: "Hemos trabajado mucho el guión de esta serie desarrollando los personajes con el máximo detalle y la apuesta por los actores españoles pre-seleccionados para estos roles ha merecido la pena". En los próximos días anunciarán los seleccionados.