Miguel Ruiz Montañez presentará en la tarde de este jueves, a partir de las 19 horas, en el salón de actos del CAC Málaga, su nueva novela histórica 'La tumba de Colón', que se está convirtiendo este verano en una de las obras más vendidas de España. Le acompañará en este acto de presentación y firma de libros el historiador Salvador Jiménez, presidente de la Asociación Cultura Zegrí.

Será la primera vez que el autor malagueño realice una presentación 'física', ya que la anterior, debido a la pandemia, tuvo que realizarse por videoconferencia en la librería Luces, con la compañía de la académica e investigadora Elvira Roca Barea.

De cualquier forma la presentación también puede seguirse en directo en Instagram Live y Facebook Live, a través de @libreriaagapea o Librería Agapea.

'La sangre de Colón' ahonda en la figura del Almirante, después de su exitoso best-seller 'La tumba de Colón'. En esta nueva novela, que ha sido editada por Harper Collins, Miguel Ruiz indaga en las lagunas biográficas del descubridor de América, al tiempo que defiende el papel jugado por España en el nuevo continente.