El coronavirus frenó en seco la gira nacional de 'A Chorus Line', el espectáculo con el que Antonio Banderas levantó su Teatro del Soho CaixaBank, pero poco a poco se retoma la agenda. El show finalmente se podrá ver en Madrid, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío del 17 de septiembre al 15 de noviembre, informa la web especializada en musicales Broadwayworld.com.

Aunque no se ha confirmado el reparto, si que se ha adelantado que el malagueño interpretará el papel de Zach del 17 al 27 de septiembre. El resto de fechas el rol será encarnado por Pablo Puyol.

Recordemos que Banderas intentó programar una serie de funciones de 'A Chorus Line' en la Plaza de La Malagueta, en colaboración con la Diputación (propietaria del coso) pero, finalmente, las restricciones impuestas por esta nueva normalidad por la Covid-19 no garantizaban la rentabilidad de la operación.

Pero el malagueño sí regresará a la ciudad que le dio el gran empujón en su ascenso artístico. Y lo hará con un show efervescente y contagioso sobre la maravilla y la miseria de dedicarse en cuerpo y alma al teatro.