El grupo de pop Málaga Tarifa Plana presenta un reality show de televisión en el que ellos serán los protagonistas y en el que el episodio piloto será un concierto en directo en el Teatro Soho Caixabank y que será retransmitido por redes sociales.

Tarifa Plana es un grupo pop español de cinco miembros originario de Málaga que ha tenido varios éxitos entre los diez primeros en Canal Sur como "Bi-Polar" y "Hasta hasta Maricarmen". La banda está compuesta por el vocalista Luis Miguel Rodríguez, talentoso guitarrista rítmico Javier Rubiño, bajista, José María Alcoholado, batería, Samuel Peláez y guitarrista principal, Borja Sandrik.

Según Ale Stoica, gerente de comercialización de Wanda-Halcyon Television, "nuestra compañía ha estado presionando mucho para que Tarifa Plana tenga su propio reality show que los siga a través de las pruebas y dificultades experimentadas por un grupo emergente. Hicimos un trato fantástico y, unos días más tarde, Covid 19 cambió todo para la frustración de todos, especialmente cuando íbamos a filmar el piloto en Londres, Inglaterra, y obviamente eso se convirtió en un fracaso".

Wanda-Halcyon Television decidió trasladar el episodio piloto a España, por lo que el gran problema era si había un teatro de vanguardia en el que se pudiera transmitir un concierto de 90 minutos a todo el mundo. Según Pat Andrew de Wanda-Halcyon, "Regresé a Estados Unidos y les dije a nuestros socios que hay un teatro fantástico y moderno en Málaga, España, propiedad de Antonio Banderas llamado Teatro del Soho CaixaBank. Había estado en la noche de apertura de "A Chorus Line", que fue una producción que me impresionó mucho. Entonces, si podemos cumplir con todas las regulaciones de Covid 19 y resolver todos los detalles administrativos con el equipo ejecutivo en el teatro, podremos filmar el concierto de televisión allí en los próximos meses. Creo que realmente se reducirá a la disponibilidad del teatro, ya que están haciendo muchas cosas geniales allí, pero si podemos obtener dos días, un día de preparación y otro para filmar, sería fantástico para el episodio piloto y para la trayectoria de la banda. El concierto sería para el programa de televisión, pero invitaríamos a la mayor cantidad posible de VIP mientras respetamos las reglas y regulaciones establecidas por el teatro "

"La producción está bien financiada, y estaríamos encantados de llevar este negocio a Málaga ya que todos los miembros de la banda son de los alrededores y obviamente somos fanáticos del teatro, por lo que podría ser beneficioso para todos."

Según José María Gómez, CEO de Hormiguea, agencia de medios de Hollywood con sede en Almería; "Los servicios de transmisión de Norte América realmente están presionando para el contenido de habla hispana, ya que ha habido un crecimiento de dos dígitos en los hispanohablantes allí y los contenidos generados en España casan muy bien con el público norteamericano, por lo que existe una gran demandad de contenido generado en nuestro país" .

El reality show está programado para filmarse en España, América y Canadá.